martes, 13 de julio de 2010

Proyecto narrativo: Encontrando el camino.

3 comentarios:

  1. Claudia muchas gracias por los comentarios. Tendré que repensar el texto etnográfiico. No me queda claro entonces cual es la propuesta de la consigna, te agradecería que me aclares un poco la idea. No lei otras etnografías salvo la de Geertz, a la hora de ponerme a hacer notas se me complica, también me gustaría que me asesores en ese aspecto. La autoevaluación fue la que nos pasamos entre los compañeros no me acuerdo de esa actividad. Estoy trabajando en al idea del proyecto con algunos borradores que pronto subiré. Muchas gracias en serio Claudia y perdón por mi cuelgue. Saludo afectuoso

    ResponderEliminar
  2. Hernán, podés darte una vuelta por los blogs de algunos compañeros. Las etnografías de Gabriela, Guilermo y Ana, por ejemplo, están bien emcaminadas. También podés ver la de Pablo P., quizás te ayuden...

    ResponderEliminar