miércoles, 31 de marzo de 2010

Presentación

Mi nombre es Hernán, estoy cursando el primer año de la carrera Ciencias de la Comunicación Social. Como toda incursión nueva uno va descubriendo de a poco de que se tratan las materias y hacia donde te lleva la carrera. En ese devenir del descubrimiento que se va dando también uno se descubre a sí mismo: con sus gustos, inquietudes, aptitudes y debilidades. Por ello cada estudiante se va forjando no solo académicamente sino también personalmente en el transcurso de la vida universitaria.
La materia de Taller de expresión es un ejemplo. Aunque al anotarme en la materia no sabía bien de que se trataba, ahora que tengo una idea y el primer pantallazo me gustaría aprovechar su enfoque y desarrollar, o tratar de hacerlo, mi costado escritor. En ella quisiera descubrir y conocer más acerca de mis gustos e intereses, mis habilidades y flaquezas a la hora de leer y escribir. Mi deseo es aventurarme en el viaje de la lectura y la escritura; con gusto de que este sea la guía y la temática a tratar ya que soy un gran amante del viaje y sus implicancias (lugares, culturas, personas, etc.), y la metáfora se amolda perfecta a lo que es la materia; explorando nuevos horizontes, nuevos caminos, nuevos rumbos. Quisiera ver que me deparan esos lugares y las formas de llegar para concluir en que disfruté el viaje y llegué a buen puerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario